“AS BESTAS” ES LA ÚNICA PELÍCULA DEL TOP 20 DE LA TAQUILLA QUE NO PIERDE ESPECTADORES ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido bastante malo para los cines de nuestro país y todas las películas en cartelera han perdido muchos espectadores, excepto “As bestas”, de Sorogoyen, que ha vendido las mismas entradas que del viernes al domingo anterior. Así, esta producción de Caballo Films añade 78.000 euros para un acumulado de 4,4 millones de euros.

“As bestas” es la gran favorita para los Goya, que se celebrarán este sábado en Sevilla, por lo que se espera que aumente su recaudación considerablemente y siga sumando espectadores. Su meta final en la taquilla oscilará entre los 4,8/5 millones de euros.

En el reparto de este thriller rural destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *