“LOBO FEROZ” CONSIGUE UNA MEDIA POR COPIA DE 770 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno de la película española “Lobo feroz”, de Gustavo Hernández, se ha saldado con una media por copia de 770 euros y una recaudación de 104.000 euros. No es un mal dato teniendo en cuenta su inversión en P&A pero habrá que ver cuántas sesiones mantiene el próximo fin de semana. Además, por el target al que va dirigida debería funcionar bien los días de diario. Estaremos atentos.

En el reparto de este remake de la producción israelí “Big Bad Wolves” destacan Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte, Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Antonio Dechent, Fernando Tejero, Manuel Vega, Luna Fulgencio y Elena Martínez.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Lobo Feroz AIE, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará (Álvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juarez). También cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de NETFLIX que la estrenará en su plataforma tras su paso por salas de cine.

¿De qué va?

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *