LA PELÍCULA “LA SIRVIENTA”, CON EVA JAKUBOVSKA Y ELENA FURIASE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 24 DE MARZO

La película española “La sirvienta”, escrita y dirigida por Pablo Moreno, llegará a los cines el próximo 24 de marzo con distribución de Proyecfilm. Estamos ante una producción religiosa de Stellarum Films y Contracorriente Producciones. En su reparto aparecen Cristina González del Valle, Daniela Arias-Andreu, Marian Arahuetes, Elena Furiase, Eva Jakubovska, Assumpta Serna, Antonio Reyes, Francesc Albiol y Raúl Escudero, entre otros.

“La sirvienta” nos contará la historia de Vicenta María López Vicuña, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, que desde hace más de 150 años llevan dedicadas a la promoción de las mujeres que salían de sus pueblos para labrarse un futuro mejor en el servicio doméstico de la capital.

¿De qué va?

Lera, trabajadora del servicio domestico, es acusada de un delito. En el calabozo de las dependencias de un cuartel de la Guardia Civil conoce a Mihaela y a Julia, dos prostitutas con las que comparte la historia que le salvó la vida. La historia de Vicenta María López Vicuña, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, que desde hace más de 150 años llevan dedicadas a la promoción de las mujeres que salían de sus pueblos para labrarse un futuro mejor en el servicio domestico de la capital.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *