LA PELÍCULA “ESCAPE”, DE RODRIGO CORTÉS, SE RODARÁ ESTE VERANO CON MARIO CASAS Y ANNA CASTILLO COMO PROTAGONISTAS

El actor Mario Casas ha terminado hace poco de dirigir su ópera prima, “Mi soledad tiene alas“, que llegará a los cines el próximo 25 de agosto; y ayer se anunció que este verano comenzará a rodar nueva película como actor. Se trata de “Escape“, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Enrique Rubio, donde compartirá protagonismo con Anna Castillo bajo la dirección de Rodrigo Cortés, que volverá a dirigir una película en castellano, algo que no hacía desde su debut en el largometraje con “Concursante”.

“Escape” es una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), productora con sede en Barcelona que trabajado en grandes éxitos de nuestro cine como “Palmeras en la nieve”, “Contratiempo” y la reciente “Los renglones torcidos de Dios”. Además, ha producido la mayoría de películas de Rodrigo Cortés como “Buried” y “Luces rojas” y, como curiosidad, también es coproductora de “Mi soledad tiene alas”, la mencionada ópera prima como director de Mario Casas.

Os dejo con la sinopsis del libro “Escape”:

Podría pasarte a ti.
Despertar, bajar por un ascensor, salir a la calle, mirar alrededor y no conocer absolutamente nada. Ni avenidas. Ni edificios. Ni gente. ¿Fecha? ¿Lugar?
Estás fuera y formas parte de algo que solo has leído en los libros.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *