“AS BESTAS” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES SEMANA TRAS SEMANA, ¿HASTA QUÉ NÚMEROS LLEGARÁ EN LA TAQUILLA’

“As bestas”, de Rodrigo Sorogoyen, la película más veterana del Top Ten de la taquilla, sigue sumando espectadores y en su undécimo fin de semana en la cartelera solo pierde un 21 % de espectadores y añade 95.000 euros a un acumulado de 4.150.000 euros. Esta producción de Caballo Films ya acumula más de 500.000 euros desde el pasado 1 de enero y, si gana el Goya a mejor largometraje, podría terminar su vida comercial superando el millón de euros desde el inicio del 2023 y los 4,6 millones desde su estreno en cines.

En el reparto de este thriller rural destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

P. D. ¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *