“A TODO TREN 2” YA HA SIDO VISTA POR MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES EN CINES

A todo tren 2“, dirigida por Inés de León, después de 8 semanas manteniéndose en el Top Ten los fines de semana, ha sido vista ya por más de un millón de espectadores en cines acumulando más de 6 millones de euros de taquilla. Desde su estreno el pasado 2 de diciembre, esta producción de Santiago Segura es la primera película española en superar el millón de euros de recaudación en cines del 2023.

Se trata de una producción de WARNER BROS. PICTURES, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE y A TODO TREN 2 LP AIE que cuenta con la participación de ATRESMEDIA y MOVISTAR PLUS+, en asociación con MOGAMBO y LATIDO FILMS, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *