CONCURSO DE LA PELÍCULA “LOBO FEROZ”, ESTRENO EN CINES EL 27 DE ENERO

Publicamos nuevo concurso con motivo del estreno este viernes 27 de enero de la película española “Lobo feroz”, protagonizada por Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte. Sorteamos entre todos los participantes 5 packs formados por 5 entradas dobles, 5 tarjeteros y 5 libretas con bolígrafo.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura), Lobo Feroz AIE, en coproducción con la empresa uruguaya Mother Superior (Ignacio Cucucovich), Film Shark de Guido Rud, Esto También Pasará (Álvaro Ariza) y Basque Films (Carlos Juarez). También cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de NETFLIX.

¿De qué va?

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

El tráiler:

One thought on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “LOBO FEROZ”, ESTRENO EN CINES EL 27 DE ENERO”

  1. Me llama mucho la atención esta película viendo su trailer. Creo que Adriana Ugarte ha construido un personaje muy alejado de lo que estamos acostumbrados a verla y que va a sorprendernos a todos. Asimismo, ver a Javier Gutiérrez en pantalla siempre es algo positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *