TRÁILER “SILENCIO EN LA NIEVE”, LO NUEVO DE GERARDO HERRERO

Muy buena pinta tiene “Silencio en la nieve“, la nueva película de Gerardo Herrero que nos ofrecerá un thriller donde un soldado y un sargento del ejército recibirán la misión de investigar los crímenes de un asesino en serie, cuya seña de identidad es dejar en el pecho de todas sus víctimas escrito a cuchillo la frase “Mira que te mira Dios”, lo malo será que este caso lo tendrán que investigar en el frío Stalingrado de 1943, es decir con el telón de fondo de la II Guerra Mundial, y en un ejército formado por 18.000 soldados sospechosos.

El guión es obra de Nicolás Saad que se ha basado en la quinta y alabada novela de Ignacio del Valle, “El tiempo de los emperadores extraños”.

En el reparto de “Silencio en la nieve” destacan Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Jordi Aguilar, Víctor Clavijo, Francesc Orella, Sergi Calleja, Adolfo Fernández y Andrés Gertrúdix.

Silencio en la nieve” tiene su estreno programado para el 20 de Enero por lo que aspira a animar la cuota de taquilla del cine español nada más empezar el año.