LA PELÍCULA “TODOS LOS NOMBRES DE DIOS”, DE DANIEL CALPARSORO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE SEPTIEMBRE

Seguimos anunciando fechas de estrenos de algunas de las películas españolas más esperadas del año y se anuncia que “Todos los nombres de Dios“, de Daniel Calparsoro, llegará a los cines el próximo 29 de septiembre de la mano de TriPictures. En su reparto destacan Luis Tosar (Código Emperador, El desconocido), Inma Cuesta (La novia, La voz dormida), Nourdin Batán, Roberto Enríquez, Antonio Buil, Patricia Vico, Lucas Nabor, Joan Solé y Fernando Cayo. El guion es obra de Gemma Ventura.

Se trata de una producción de Todos los Nombres de Dios A.I.E. y coproducida por Tripictures, Second Gen Pictures, Wanda Visión y Fasten Films, que cuenta con la participación de RTVE, Prime Video y Telemadrid, la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA y con el apoyo de la Madrid Film Office.

¿De qué va?

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *