LOS PRESENTADORES DE LA GALA DE LOS PREMIOS CARMEN 2023 SERÁN BELÉN CUESTA Y SALVA REINA

El próximo sábado 4 de febrero de 2023 tendrá lugar la Gala de los II Premios Carmen Academia de Cine de Andalucía en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Se espera que sea una nueva fiesta de la industria del cine andaluza, como lo fue el año pasado en Málaga.

La II edición de los Premios Carmen será presentada por los actores andaluces Belén Cuesta y Salva Reina, los cuales serán los encargados de amenizar la gala y presentar a gran parte de los nominados de esta segunda edición, así como entregadores de los galardones y otros participantes, además de diferentes personalidades del audiovisual andaluz y español.

Han podido concurrir a los Premios Carmen del Cine Andaluz todas las películas de largometraje con una duración mínima de 70 minutos, estrenadas en España en 2022, en su versión original, en salas comerciales y con taquilla abierta al público, así como largometrajes originales de plataformas de pago que cumplan los requisitos contemplados en las bases.

Los Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía, cuentan con el apoyo de Diputación de Almería, Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Almería y RTVA, en colaboración con la Fundación SGAE, Fundación AISGE, EGEDA, Andalucía Film Commission y Crea SGR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *