ENTREVISTA A JAIME OLÍAS, DIRECTOR DEL CORTOMETRAJE NOMINADO AL GOYA “CHAVAL”

En el photocall de la cena de nominados a los Premios Goya también pudimos charlar un breve corto de tiempo con Jaime Olías, director del cortometraje nominado al Goya “Chaval”. Este cortometraje nos cuenta una historia rodada en un espectacular plano secuencia de 28 minutos que te deja atrapado a tu asiento desde el principio hasta el final. Se trata de una producción de Jiajie Yu y Mono Con Pistolas S.L.

Jaime Olías, (Torrelodones, 1989), licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad, Máster en Dirección Cinematográfica y guion de ficción, también es un conocido actor al que hemos visto en series y películas como: “Promoción fantasma”, “El Cid” o “Besos al aire”. Como director y guionista en cinco cortos ha conseguido más de 100 selecciones nacionales e internacionales. El año pasado estrenó su primera serie de TV como creador, director y guionista para HBO Max con “Cómo mandarlo todo a la mierda”.

¿De qué va este corto?

Pablo, un joven de barrio, queda de madrugada con su amigo Néstor. Ambos esperan a que llegue la furgoneta que los va a recoger. Entre tanto, la madre de Pablo no deja de llamarle para que vuelva a casa.

Os dejamos con nuestra entrevista al director Jaime Olías:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *