TRÁILER DEL DOCUMENTAL “JORGE. UNA TRAVESÍA DE COQUE MALLA” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 20 DE ENERO

Os presentamos el tráiler del documental “Jorge. Una travesía de Coque Malla” que llegará a los cines el próximo 20 de enero. Esta película ha sido producida, escrita y dirigida por Cristina y María José Martín, las cuales son más conocidas por el nombre de su productora, Lasdelcine. En este documental cuentan la peripecia vital de quien fuera el jovencísimo cantante del mítico grupo de música Los Ronaldos.

La de Coque Malla es la historia de una “remontada épica”. De estrella adolescente y deslenguada del rock español de los 80 al frente de Los Ronaldos a tener que reinventarse como cantautor tras años tocando en bares de mala muerte. Dani Martín, Iván Ferreiro, Leonor Watling, Leiva y Ray Loriga, entre otros, ayudan a calibrar la fe, el tesón, la ambición y la curiosidad que mantuvieron en pie al autor de “No puedo vivir sin ti”.

¿De qué va?

En 1987, Jorge Malla, un chico de 16 años, acompañado de sus padres, firmó un contrato con una multinacional para grabar un disco con su grupo, Los Ronaldos. Cuando el grupo se disolvió, el joven solista se encontró sin nadie que le respaldara como músico, teniendo que empezar de cero. Literalmente. Más de 30 años después, muchos discos, conciertos, kilómetros, fracasos y triunfos, ese chico que un día quiso ser solista, ha conseguido hacerse a sí mismo y se ha ganado un público fiel que le sigue en cada una de sus creaciones.

Esta es su historia: la de Coque y la de Jorge.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *