“A TODO TREN 2” YA HA SIDO VISTA POR 909.000 ESPECTADORES, ¿LLEGARÁ AL MILLÓN DE ENTRADAS DE CINE VENDIDAS?

“A todo tren 2” acabó el año siendo la película española de mayor éxito comercial y ha comenzado igualmente el 2023. Además, esta producción de Bowfinger y Atresmedia apunta a ser la primera película española que superará el millón de euros de recaudación en cines este nuevo año.

“A todo tren 2” ya acumula 5,5 millones de euros y 909.000 espectadores. Si llega a los 6 millones de euros, cifra que parece más que probable que consiga, superará también la barrera del millón de entradas de vendidas. De este modo se convertirá en una de las películas españolas más taquilleras de la historia dirigida por una mujer.

¿De qué va?

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

One thought on ““A TODO TREN 2” YA HA SIDO VISTA POR 909.000 ESPECTADORES, ¿LLEGARÁ AL MILLÓN DE ENTRADAS DE CINE VENDIDAS?”

  1. todo un éxito. 2 millones menos que la original que se estrenó en verano y con diferentes protagonistas y directora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *