“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” LOGRA MUY BUENOS DATOS DE AUDIENCIA EN SU EMISIÓN EN ABIERTO EN ANTENA 3

La franquicia “Padre no hay más que uno” no solo triunfa en los cines porque ayer se estrenó en televisión su segunda entrega y le dio el liderato de audiencia a Antena 3 con 2,2 millones de espectadores y un 22 % de cuota de pantalla. Unos números que muy pocas veces se alcanzan ahora en la televisión en abierto. “Padre no hay más que uno 3” fue la película española más taquillera del 2023 en cines con una recaudación de 15,6 millones de euros; también ha sido todo un éxito en Amazon Prime y, seguramente, conseguirá excelentes audiencias cuando se estrene en abierto este año en Antena 3.

Como dato curioso, estamos ante la trilogía española más taquillera en cines de la historia solo superada por la franquicia “Torrente”, que también es obra del amiguete Santiago Segura.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *