LA PELÍCULA “PUNTOS SUSPENSIVOS”, DE MORENA FILMS, SE RUEDA ESTOS DÍAS EN NAVALMORAL DE LA MATA

El rodaje de la película “Puntos suspensivos se ha trasladado estos días a Navalmoral de la Mata para rodar una secuencia en un local que será el Café Librería ‘La huella de Anderson’ en la ficción cinematográfica. El equipo volverá a Valdecañas (Cáceres), donde comenzó la grabación de este largometraje a mediados del mes pasado, para terminar su rodaje en unos días.

El director de esta producción de Morena Films es David Marqués (En temporada baja, El club del paro) y cuenta en su reparto con Diego Peretti (El reino, La ira de Dios), Jose Coronado (La familia perfecta, Way Down), Cecilia Suárez (Tadeo Jones 3, Cuidado con lo que deseas) y Georgina Amorós (Élite, Código emperador). El guion de David Marqués y Rafa Calatayud es adictivo e incómodo, pero planta las bases para una propuesta cinematográfica muy atractiva en la línea de películas míticas como La huella, Las Diabólicas o Testigo de cargo. Llegará a los cines este año de la mano de Vértice.

¿De qué irá?

Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *