“VACACIONES DE VERANO”, DE SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

Hoy se ha anunciado que la comedia “Vacaciones de Verano”, producida, dirigida y coprotagonizada por Santiago Segura, llegará a los cines el próximo 7 de julio de la mano de Sony Pictures. Sin duda, estamos ante uno de los estrenos más esperados del cine español del año próximo porque debería funcionar muy bien en taquilla. Santiago Segura casi nunca falla en la taquilla y “Vacaciones de verano” no creo que lo haga porque vuelve a apostar por lo seguro: comedia para toda la familia con niños de por medio al estilo de “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”.

En su reparto destacan Santiago Segura, Leo Harlem, Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega y los niños Sirena Segura, Javier García, Hugo Simón y Daniela Pintado, entre otros. El guion es obra del propio Segura junto a Marta González de Vega (“A todo tren”, “Padre no hay más que uno”). Se trata de una producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia que cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de Netflix.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *