“REYES CONTRA SANTA” SOLO PIERDE UN 19 % DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia familiar navideña “Reyes contra Santa”, dirigida por Paco Caballero, a pesar de que ya está disponible en Amazon Prime, y como la película más vista en España, solo pierde un 19 % de espectadores en su cuarto fin de semana en cines. Así, esta producción de Morena Films añade 47.000 euros a un acumulado de 470.000 euros.

En su reparto destacan Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto. El guion es obra de Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro.

¿De qué va?

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *