“CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN”, PROTAGONIZADA POR MANU VEGA, SE ESTRENA HOY EN CINES

Hoy llega a los cines la película “Con los años que me quedan”, escrita y dirigida por el cineasta andaluz Frank Ariza, con distribución de A Contracorriente Films tras su premiere española en el Festival de Cine de Almería. En su reparto destacan Manu Vega (Lobo Feroz) y Regina Blandón, con Paco Tous (La casa de papel) y Estefanía de los Santos (Grupo 7) y las mexicanas Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez, en un reparto que cuenta con la colaboración especial de Antonia San Juan (Todo sobre mi madre) y Enrique Villén (Ninette).

Se trata de una producción de Álvaro Ariza (Esto también Pasará), Y Si No Pasa AIE, en coproducción con Chris Hool (SDB Films) desde México y con José María Fernández Vega (Glow) desde España, en asociación con Edgar Farah y Ayelen Fernández (Expansión Films) y el propio Frank Ariza en calidad de productor. La producción ejecutiva ha sido llevada a cabo por María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Int. Pictures).

¿De qué va?

Macarena se crio en una familia humilde. Sus padres son churreros y decidieron emigrar a USA cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho.

Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que Paco, su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una compleja espiral compleja económica y emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños.

Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven propietario del vehículo. Todo parece perfecto… Sin embargo, su escapada, que prometía ser, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de sobresaltos. que acabará uniendo a Macarena y Louis en la mayor aventura de sus vidas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *