JAVIER REBOLLO DIRIGIRÁ LA PELÍCULA “EN LA ALCOBA DEL SULTÁN” CON VINCENT MACAIGNE E INGRID GARCÍA JONSSON EN SU REPARTO

El director de cine, guionista, productor, profesor, conferenciante y performer Javier Rebollo (“La mujer sin piano”, “El muerto y ser feliz”) volverá a dirigir un largometraje el año que viene diez años después de darle un personaje al mítico José Sacristán que le valió su único Goya a la mejor interpretación con “El muerto y ser feliz”. Estamos hablando de “En la alcoba del Sultán”, una coproducción entre España y Francia, que cuenta con las ayudas selectivas del ICAA y de Eurimages.

En su reparto estarán Vincent Macaigne, Ingrid García-Jonsson, el cantautor y actor estadounidense Will Oldham y Oliver Laxe. El guion ha sido escrito por el propio director junto a Luis Bértolo (“El muerto y ser felix”, “La próxima piel”).

¿De qué irá?

El Venerable Sultán de Marruecos Moulay Abd el-Aziz busca quien le inicie en los misterios de la cámara oscura y el cinematógrafo.» 1901, durante una partie de campagne a orillas del Rhône, el aventurero y operador de los hermanos Lumière, Gabriel Veyre, lee este anuncio y dos semanas después desembarca en Marruecos con un contrato de tres meses y se queda treinta años; iniciará al Sultán de Marruecos en la técnica del cinematógrafo… y otros misterios de palacio y alcoba.

Una película de Aventuras, Terror, Erotismo, Ciencia ficción y Humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *