LA PELÍCULA “INVASIÓN” EN RODAJE CON MARÍA ADÁNEZ, CARLOS SANTOS, CLAUDIA SALAS Y ÁLVARO RICO EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Invasión” donde repiten, tras “La piel en llamas”, David Martín-Porras, como director, y Guillem Clua, como guionista adaptando una de sus obras de teatro. Esta producción de Álamo, que se rodará íntegramente en Tenerife, cuenta en su reparto con María Adánez (‘Espejo, espejo’), Fran Berenguer (‘Culpa mía), Sofía Oria (‘Mamá o papá’), Claudia Salas (‘La Ruta’), Álvaro Rico (’Elite), Nourdin Batán (‘Todos los nombres de Dios), Andrés Gertrúdix (‘American Star’), Marga Arnau (‘Hierro’) y Carlos Fuentes (‘Antártida’).

‘Invasión’, la sexta obra del Premio Nacional de Literatura Dramática 2020, relata tres historias que se entrelazan para conformar una visión de la juventud y la guerra en un caleidoscopio que trasciende espacio y tiempo. Sus siete personajes, dos prisioneros, tres soldados de la resistencia y dos rebeldes, tratan de superar situaciones imposibles y todos encuentran en el amor el único antídoto a un mundo enloquecido.

“Este drama de ciencia ficción es una metanarración que habla de la necesidad humana de contar nuestras historias, sobre todo las más dolorosas, para cerrar heridas y comprender mejor nuestro pasado. Los tres relatos comparten el mismo tema central: la única forma de que haya amor o paz es mirando al enemigo de igual a igual. Eso implica quitarnos nuestra coraza y mostrar nuestras debilidades”, señala su director, David Martín-Porras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *