“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, DE ORIOL PAULO, CAMINO DE LOS 6 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLLA EN CINES

Oriol Paulo no falla y su película “Los renglones torcidos de Dios” sigue acumulando espectadores después de 7 semanas en los cines. Así, el pasado fin de semana solo perdió un 26 % de público añadiendo 172.000 euros a un acumulado de 5,4 millones. Esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia apunta a que terminará su vida comercial sobre los 6 millones al final de su carrera comercial en la cartelera española. Todo un éxito en estos tiempos.

En su reparto destacan Bárbara Lennie Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria, El secreto de Puente Viejo), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera, El inocente), Pablo Derqui (La linea invisible, La caza. Monteperdido), Fede Aguado (Mar de Plástico, La peste) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor), entre otros. El guion es obra del propio director y de Guillem Clua. Se trata de una producción de Atresmedia, Warner y Nostromo Pictures (Adrián Guerra).

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *