LA PELÍCULA “LA MESITA DEL COMEDOR”, DE CAYE CASAS, AL FESTIVAL DE TALLIN Y TENEMOS TRÁILER

Nos informan que “La mesita del comedor”, segundo largometraje de Caye Casas (“Matar a Dios”), ha sido seleccionado en la sección a competición “Rebels with a Cause” del Festival de Tallin (Estonia). Los pases tendrán lugar el 23 y el 26 de noviembre, con la presencia de su director, de los productores, Norbert Llaràs y María José Serra, y de la directora de arte, Cristina Borobia. Desde el comité de selección del Festival de Tallín han dicho de “La mesita del comedor” es “una de las historias más crueles, incómodas y arriesgadas del actual cine europeo. Caye Casas surge como una de las voces más genuinas y sorprendentes del circuito de directores internacionales”.

Se trata de una producción de Alhena Production, La Charito Films y Apocalipsis Producciones que se rodó en Terrassa el año pasado. En su reparto destacan Estefanía de los Santos (nominada al Goya por “Grupo 7”, “Sevillanas de Brooklyn”), David Pareja (“Matar a Dios”, “Pijamas espaciales”, “Amar es para siempre”), Claudia Riera (“Vis a vis” y “El Internado: Las Cumbres”), Josep Riera (“Para toda la muerte”, “Acacias 38”), Eduardo Antuña (“La Comunidad”, “800 balas”, “Matar a Dios”) y, en su debut en el cine, Gala Flores. Junto a ellos, Itziar Castro, Cristina Dilla, Claudia Font y Paco Benjumea, con la colaboración especial de Emilio Gavira.

¿De qué va?

María (Estefanía de los Santos) y Jesús (David Pareja) son una pareja de cuarentañeros que acaban de ser padres de un niño. No pasan por el mejor momento de su relación, pero lo que no imaginan es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *