LA PELÍCULA “CAMPEONES 2” TERMINA SU RODAJE DESPUÉS DE 9 SEMANAS DE GRABACIONES

Publicamos la exclusiva sobre su existencia y ahora os informamos que ha terminado el rodaje de “Campeones 2“, que parece que tendrá el título de “Campeonex”, después de nueve semanas de rodaje. Se trata de una producción de Películas Pendelton y Morena Films que cuenta también con la participación de Movistar Plus+ y RTVE. En su reparto vuelven a repetir los principales protagonistas de “Campeones”: Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchill y Stefan López. Aunque se anuncia que todavía faltan por confirmar algunos nombres de actores muy conocidos.

El guion es obra de Javier Fesser y de Athenea Mata, pareja en la vida real del propio Fesser, que también participó como actriz en la película original que se convirtió en todo un fenómeno social en nuestro país.

En palabras del director, “rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad” ha dicho. Fesser cree que “’Campeonex’ es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción”.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2023 y esperamos que sea todo un taquillazo porque los cines lo necesitan más que nunca.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *