CANCIÓN DE AMAIA PARA LA PELÍCULA “NO MIRES A LOS OJOS”

Os ofrecemos la canción “Más de la mitad”, de la conocida cantante Amaia para la película “No mires a los ojos”, que se estrena este viernes en cines. La canción ha sido compuesta por la propia Amaia junto con Mikel Salas (compositor de la banda sonora de la película).

“No mires a los ojos” inauguró la Seminci y por su alfombra verde pasó la propia Amaia junto al equipo de la película, protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Amaia cantó “Más de la mitad” en la gala de inauguración de este importante certamen cinematográfico.

¿De qué va?

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.

El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.

Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

Os dejamos con la canción “Más de la mitad”, de Amaia, para la película “No mires a los ojos”:

Y aquí su actuación en directo en la gana de inauguración de la Seminci:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *