TRÁILER DE LA COMEDIA “MAÑANA ES HOY” CON CARMEN MACHI Y JAVIER GUTIÉRREZ. ESTRENO DIRECTO EN AMAZON EN DICIEMBRE

Os presentamos el tráiler de la comedia española “Mañana es hoy”, dirigida por Nacho García Velilla, que se estrenará en diciembre directamente en Amazon. Curiosamente, Velilla estrenará dos largometrajes este año debido al Covid porque hace unos meses se estrenó en cines la comedia “Por los pelos”, cuya temática de ir a Turquía a ponerse pelo quedó algo desfasada.

En esta producción de Aparte Films y Atresmedia destacan Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Natalia Agüero Avecilla, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Carla Díaz, Marta Fernández-Muro, Elena de Lara, Blanca Tamarit, Candela Pradas y Asier Rikarte. Su guion es obra de Oriol Capel y David Sánchez.

¿De qué va?

En el verano de 1991, la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de una barca a pedales y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

El tráiler: