“EL NIÑO” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA DE DANIEL MONZÓN

Después del éxito de crítica y público de “Celda 211”, todos estábamos esperando noticias sobre el nuevo proyecto de su director, Daniel Monzón, y ya las tenemos porque se acaba de confirmar que “El niño” será el título de la próxima película de Monzón y comenzará a rodarse el próximo mes de Abril.

Según las palabras del propio director, “El niño” se basa en una historia verdadera, concretamente en la de Ahmed Ouazzani, “El nene”, uno de los traficantes de hachís más conocidos de los últimos años en España. Este personaje se fusionará con el de otro caso real, el de Mounir Remach, uno de los narcos más chulos y atrevidos puesto que él mismo subía a Youtube videos donde lograba escapar de la policía en su motora a través del Estrecho.

El niño” contará con producción de Telecinco y sobre el reparto todavía no se saba nada, sólo que el protagónico lo realizará un actor muy conocido de este país.

En fin, ya tenemos otra película muy esperada para el 2012, poco a poco iremos completando la agenda de los estrenos españoles más esperados del año próximo.