“A TODO TREN 2” LLEGA EL 2 DE DICIEMBRE Y LUCHARÁ CONTRA “AVATAR 2” POR LOGRAR SER EL TAQUILLAZO DE ESTAS NAVIDADES

“A todo tren 2. Ahora son ellas”, que llegará a los cines el 2 de diciembre, nos trae importantes cambios respecto a la primera entrega. En primer lugar, Santiago Segura cede la dirección en esta secuela a Inés de León (“¿Qué te juegas?”) la cual también tiene un personaje importante en el reparto; y, por otro lado Santiago Segura y Leo Harlem no serán los protagonistas principales sino que los personajes interpretados por Paz Vega y Paz Padilla tomarán el relevo. Sin duda, “A todo tren 2” luchará por ser el éxito de estas Navidades pero tendrá que enfrentarse a la fuerte competencia de “Avatar 2”, de James Cameron, que se estrenará el 16 de diciembre y también va dirigida al público familiar, ¿cuál se convertirá en el taquillazo navideño?

Completan el reparto El Cejas, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Florentino Fernández y la mencionada Inés de León. El guion igual que la primera entrega es obra de Santiago Segura y Marta González de Vega. Se trata de una producción de Bowfinger Pictures, Atresmedia y A todo Tren 2 AIE que cuenta con el apoyo de Movistar, Crea SGR e ICAA. Sin duda, todo apunta a que tendremos nuevo taquillazo español estas Navidades.

Se trata de una producción de WARNER BROS. PICTURES, BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE y A TODO TREN 2 LP AIE que cuenta con la participación de ATRESMEDIA y MOVISTAR PLUS+, en asociación con MOGAMBO y LATIDO FILMS, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *