“REYES CONTRA SANTA” TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE SEVILLA

La comedia “Reyes contra Santa”, dirigida por Paco Caballero, celebrará su premiere mundial en la 19ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla en el marco de las secciones Eventos Especiales y Europa Junior. Concretamente, se podrá el sábado 5 de noviembre por lo que allí estará gran parte de su reparto formado por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera), Janick (Historias lamentables), Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós. El guion es obra de Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales.

Se trata de una producción de 5 millones de euros de Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E. que cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Triodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha. Llegará a los cines el 18 de noviembre y esperemos que funcione en taquilla por el bien de la industria española y por el bien de la industria de la exhibición de nuestro territorio.

¿De qué va?

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

El tráiler: