“MIENTRAS DUERMES” SEGUNDA MÁS TAQUILLERA AYER VIERNES, “LA VOZ DORMIDA” SÉPTIMA Y “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” DÉCIMA

Los datos de recaudación en España de ayer Viernes nos dejan la buena noticia de que “Mientras duermes“, de Jaume Balagueró, está teniendo muy bien boca oreja y por eso en su segundo fin de semana en cines se coloca por encima de “Contagio”. Se coloca como la segunda película más vista de ayer, sólo superada por “Paranormal activity 3”, con lo que seguramente apenas pierda recaudación respecto a su fin de semana de estreno.

La mala noticia es que “Intruders“, de Juan Carlos Fresnadillo”, en su tercer  fin de semana en cines desaparece del Top Ten de la taquilla. De esta manera, se prevé que tendrá muy difícil alcanzar los 3 millones de euros de recaudación. Se esperaba mucho más, la verdad.

Por otra parte, de los cuatro estrenos españoles de este fin de semana sólo uno, “La voz dormida”, se cuela entre las más vistas, “La voz dormida“, concretamente en la posición séptima, por lo que aspirará  a una recaudación de unos 400.000€.

Cierra el Top Ten la película de Enrique Urbizu “No habrá paz para los malvados” en su quinto fin de semana en cines. Está claro que este será su último fin de semana entre el Top Ten de la taquilla. Sin embargo, esperemos que su mantenimiento en las próximas semanas sea bueno y le permitan superar los 4 millones de euros.