PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MADRID PNR 2022 EN LA SGAE EL DÍA 3 DE OCTUBRE

Nos informan que el Festival de Cine de Madrid (FCM-PNR) presentará todas las novedades de su 31º edición el próximo lunes 3 de octubre a las 11:30 AM en la sede de la SGAE en Madrid (C/ Fernando VI 4) y será conducida por la directora del festival Sonia Bautista-Alarcón.

Los trabajos seleccionados, las secciones, las sedes, las novedades y todos los detalles de esta nueva edición serán desvelados y compartidos por el festival, que vuelve a celebrarse del 17 al 23 de octubre.

Del 17 al 23 de octubre, Madrid será el epicentro del talento cinematográfico emergente. Siete días en los que el cine en corto será el protagonista, arropado por diferentes secciones paralelas y oficiales en las que se presentarán también largometrajes y tomarán protagonismo, un año más, la sección de Cine Sordo (cine en lengua de Signos), o el cine hecho por mujeres y el cine para el disfrute de los más pequeños, en las secciones femmes y cine Molón respectivamente. También se dará continuidad a la Jornada de Animación del FCM-PNR, una cita en torno al cine de animación en la que se contará con imágenes y avances en exclusiva de varias producciones de animación que están desarrollándose en este momento. Próximamente se presentarán más novedades con respecto al programa. Casi todas las secciones contarán con premios económicos en diferentes categorías y se mantendrá el pago por selección para las películas, cortas y largas, participantes, y parte de la programación está previsto que se presente de manera online.
Tampoco faltarán la Sección Mirada Internacional y el Premio Nacional Honorífico, clásicos encuentros (que se desvelarán más adelante). Un año más se ofrecerá un programa de masterclass, jornadas de industria, para creadores y público, jornadas de networking, encuentros con cineastas y momentos de celebrar y aplaudir la pasión y la dedicación de los grandes nombres de nuestro cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *