PÓSTER PARA FRANCIA DE “UNICORN WARS” QUE SE ESTRENARÁ ALLÍ EL 28 DE DICIEMBRE

Os ofrecemos el póster para Francia de la película de animación española “Unicorn Wars”, de Alberto Vázquez, que se estrenará en los cines galos el próximo 28 de diciembre. En España llegará a la cartelera el 21 de octubre. Se trata de una producción de Chelo Loureiro, de Abano Producións; Iván Miñambres, de Uniko; y el francés Nicolas Schmerkin, de Autour de Minuit y Schmuby, en colaboración con RTVE, TVG, ETB y Movistar+.

Según el productor Iván Miñambres, “UNICORN WARS es la producción más ambiciosa que hemos realizado hasta la fecha y eso se refleja en el resultado final. Tiene todos los ingredientes que normalmente no suelen darse en una película de animación 2D por su complejidad: batallas, efectos, multitud de planos, cientos de personajes…etc. y es algo que el público lo agradecerá cuando la vea puesto que hace una película rica y diversa.”

¿De qué va?

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *