TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “GOLEM”, UNA PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y ELAMEDIA

Su rodaje comenzó el pasado 17 de agosto y hoy ha terminado el rodaje de la película “Golem”, bajo la dirección del dúo Burnin’ Percebes (Searching for Meritxell, IKEA2 y La reina de los lagartos). En su reparto aparecen Brays Efe, Luis Tosar, Anna Castillo , Roberto Álamo, Bruna Cusí, Javier Botet, Tito Valverde, Roger Coma, Nao Albert y Henar Álvarez. El año que viene se estrenará en cines pero, seguramente, la veamos antes en algún festival -¿alguien dijo Málaga?-.

Su productor Pedro Hernández define este proyecto como “una comedia de enredo pasada por el filtro de cine policíaco y con esencia de ciencia ficción”. Mientras que sus directores y guionistas comentan que “inspirados por el costumbrismo y el realismo mágico, planteamos esta historia como un paseo por un momento extraño en la vida de una persona normal”.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Elamedia (Roberto Butragueño), Ghost Story AIE y la compañía rumana Cinelab, que cuenta con el apoyo de Castilla La Mancha Media, ICAA y la financiación de Crea SGR.

¿De qué va?

Tras una noche loca de fiesta, David se precipita borracho y desnudo desde una azotea ante la impotente mirada de su amigo Juan (Brays Efe). Al impactar con el capó de un coche su cuerpo se desintegra en mil pedazos de cerámica. Juan se propone descubrir qué ha pasado y, a partir de entonces, se ve inmerso en un laberinto de incongruencias, pianos que caen del cielo y una manía persecutoria que desembocarán en una relación de amor fundamentada en escribir la muerte de su propio padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *