MABEL LOZANO HA COMENZADO EL RODAJE DEL DOCUMENTAL “AVA” EN SANTANDER

Nos informan que esta semana ha comenzado en Santander el rodaje del nuevo documental dirigido por Mabel Lozano. La grabación de “Ava” se llevará a cabo en localizaciones de Santander, Madrid y Castilla-León. Se trata de una producción de la propia Mabel Lozano que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Santander, Fundación ONCE, Fundación Abogacía y Consejo General de la Abogacía Española.

Mabel Lozano, ganadora del Goya al Mejor Cortometraje Documental con Biografía del Cadáver de una Mujer, ha coescrito el guion junto con la guionista Isabel Peña, ganadora de un Premio Goya y un Premio Feroz entre otros galardones.

Mabel Lozano comenta sobre “Ava”: “Son las más vulnerables. Resulta fácil su captación, son más dóciles y muy rentables. Ava es una mirada inédita sobre la trata: explotación sexual de mujeres y niñas con discapacidad.”

¿De qué irá?

Ava es una adolescente que coge el metro para ir al instituto. Cuando María la llama para preguntarle qué tal le ha ido el día, el móvil de su hija está apagado. Ava nunca llegó al instituto esa mañana. Alguien la había interceptado en el metro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *