LA SERIE “CRISTO Y REY”, PROTAGONIZADA POR BELÉN CUESTA Y JAIME LORENTE, PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

Ayer se presentaron las primeras imágenes de la serie “Cristo y Rey”, protagonizada por Belén Cuesta y Javier Rey, en el marco del Festval de Vitoria-Gasteiz. Tras ver las imágenes, esta ficción televisiva promete dosis de drama, sexo, celos y pasión. Será una serie, que pronto podremos ver en Atresmedia, de ocho episodios de 50 minutos de duración.

Completan su reparto Cristóbal Suárez (Reyes de la noche), como el Rey Emérito Juan Carlos I; Salomé Jiménez (Centro médico), que será la reina Sofía; Adriana Torrebejano (Dos años y un día), como Chelo García-Cortés; Jesús Castro (El Príncipe), como Francisco Rivera ‘Paquirri’; Artur Busquets (Cites), como Payasito; José Milán como Blasco; Chema Adeva como Cristóforo; Belén Ponce de León como Margarita; Vicente Vergara como Andrés; Diana Peñalver como Salvadora; Secun de la Rosa (El Continental) como Richardi; David Lorente (Amar es para siempre) como Paco Ostos; Ana Carrasco como Hortensia; Mirela Balic como Cata; Antonio Buil como Mancuso y Elvira Cuadrupani como Patri Veracruz.

¿De qué va?

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de Espańa. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del ańo y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve ańos de relación en los que Espańa fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *