LA PELÍCULA DE “SÚPER BERNARD”, COPRODUCCIÓN DE APOLO FILMS Y A CONTRACORRIENTE, EN PREPARACIÓN BAJO LA DIRECCIÓN DE TONI GARCÍA

Cuando parecía que el siguiente proyecto de la productora Apolo Films, tras adaptar al cine la conocida serie “D`Artacán y los 3 Mosqueperros”, sería convertir en formato largo sus míticas series de “David el Gnomo” o “La vuelta al mundo en 80 días”; pero os confirmamos que su siguiente largometraje de animación será “Súper Bernard“, que a los nostálgicos,  es decir, a los mayores de 35 años no nos sonará de nada, pero parece que tiene un gran tirón en youtube y también cuenta con una serie de televisión de tres temporada y una TV Movie. Esta producción ha entrado en las últimas ayudas del ICAA y recibirá un importe de un millón de euros.

El director será Toni García, el guion es obra de Alicia Núñez Puerto, y se trata de un largometraje de animación 3D para niños entre 6 y 12 años. Producción de Apolo Films y A Contracorriente Films.

¿De qué irá?

¡El Oso más visto de la historia con más de 1.300.000.000 visionados en YOUTUBE! ¿Quién no conoce al oso Bernard?
PUES AHORA VUELVE… y esta vez con SÚPER PODERES, situaciones cómicas increíbles… y siempre dispuesto a salvar a la humanidad.
Preparaos para disfrutar de SÚPER BERNARD.
¡El héroe más torpón y cómico de toda la historia audiovisual

Os dejamos con uno de sus capítulos de youtube:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *