LA COMEDIA “EL TEST”, CON MIREN IBARGUREN Y BLANCA SUÁREZ, SUBIÓ AYER AL CUARTO PUESTO DE LA TAQUILLA

La comedia “El test”, dirigida por Dani de la Orden, se estrenó el pasado viernes con 317 copias y debutó en su primer día en la cartelera como como la sexta opción de los espectadores. Sin embargo, ayer subió hasta el cuarto puesto y luchará por mantener este lugar en su fin de semana de estreno con “42 segundos”, cinta protagonizada por Álvaro Cervantes y Jaime Lorente.

En el reparto de “El test” destacan Miren Ibarguren, Alberto San Juan, Carlos Santos, Blanca Suárez, Antonio Resines y Luna Fulgencio. Esta producción de Atresmedia Cine, Warner Bros Entertainment España y Álamo Producciones Audiovisuales es una adaptación de la obra de teatro homónima de Jordi Vallejo. El propio Jordi Vallejo ha adaptado a guion cinematográfico su obra de teatro.

¿De qué va?

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *