PÓSTER DE LA PELÍCULA “EN LOS MÁRGENES”, PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE LARGOMETRAJES DE JUAN DIEGO BOTTO

Ya está el póster de “En los márgenes” disponible – una pena que no pueda publicar todavía mi crítica porque estamos ante una de las películas del año – y vemos que está protagonizado por Penélope Cruz, también productora de la cinta, Luis Tosar y Adelfa Calvo. Estreno en cines el 7 de octubre. Sus primeras críticas llegarán desde el Festival de Cine de San Sebastián – y podremos publicar al fin la nuestra -.

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *