LA PELÍCULA “CREATURA” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ELENA MARTÍN

Nos informan que ayer se inició el rodaje de la película “Creatura” bajo la dirección de la actriz Elena Martín (“Júlia Ist”). Este drama se rodará en distintas localizaciones de Sant Vicenç de Montalt, L’Escala, Blanes, Barcelona y Sitges hasta la última semana de septiembre. El guion de la película, rodada en catalán, está escrito a cuatro manos entre Elena Martín y la también guionista y directora Clara Roquet (Libertad, Costa Brava Líbano, Petra, Los días que vendrán, 10.000 KM).

Se trata de una una producción de Vilaüt Films, Avalon P.C., Elastica Films y Lastor Media, en coproducción con TV3, que cuenta con la participación de Filmin y el apoyo de ICAA, ICEC y Creative Media Europe.

En su reparto destacan Elena Martín, Clàudia Dalmau y Mila Borràs, todas ellas en el papel de Mila, a los 35, 15 y 5 años, respectivamente. Además, el cast se completa con Oriol Pla, Alex Brendemühl, Clara Segura, Marc Cartanyà, Carla Linares y Teresa Vallicrosa.

¿De qué irá?

Mila y su pareja se mudan juntos a un pueblo de la Costa Brava. Tras una primera discusión Mila empieza a advertir que la pérdida de su deseo proviene de un lugar profundo y lejano pero propio. Sola en su casa familiar de veraneo, Mila revive algunas de las experiencias de su infancia y adolescencia; recuerdos que la ayudarán a entender el origen de su bloqueo para así poder ser capaz de reconciliarse con su propio cuerpo y tener una relación más honesta con quienes más ama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *