“HÉROES DE BARRIOS” TERMINARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON MEDIO MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN

“Héroes de barrio”, de Ángeles Reiné, cae un 59 % en su cuarto fin de semana en la cartelera y añade 9.610 euros a un acumulado de 482.000 euros, es decir, terminará su vida comercial en salas con medio millón de euros de taquilla. ¿Buena cifra? Creo que no, solo sus productores podrán contestar a esta pregunta.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur. En su reparto aparecen Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, el conocido futbolista Joaquín, Alex O’Doherty, Lisi Linder y Antonio Dechent.

¿De qué va?

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada a Joaquín, el jugador del Betis, de quien este finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su vida, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *