“SIN TI NO PUEDO”, DE CHUS GUTIÉRREZ, YA DISPONIBLE EN AMAZON Y SE SITÚA ENTRE LAS MÁS VISTAS

El thriller “Sin ti no puedo”, de Chus Gutiérrez, ya está disponible en Amazon y está encontrando el público que no tuvo en su estreno en cines. Además, se ha estrenado bien en esta plataforma porque es una de las películas más demandadas por los clientes de la misma.

En su reparto destacan Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann (dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas), Pedro Casablanc, Elena Irureta, Rubén Ochandiano, Jorge Motos y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera. El guion es obra de Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos) en colaboración con Inés Silva y Beatriz Iznaola.

Se trata de una producción de Sin ti no puedo AIE, Esto También Pasará, Bowfinger Pictures y las mexicanas SBD FILMS y GRUPO EXPANSION. Estamos ante un proyecto liderado por el productor andaluz Álvaro Ariza (que se convertirá en su cuarto largometraje estrenado en cines en los dos últimos años tras una larga trayectoria como productor de series) para Amazon Prime Video España, Paramount+ Latinoamérica, CINEPOLIS Latam y PANTAYA Estados Unidos, con el apoyo del ICAA y la participación de CREA SGR.

¿De qué va?

DAVID (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio ÁLEX (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas BLANCA (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de ÁNGEL (Pedro Casablanc), abogado y ex novio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar a la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.