EN RODAJE LA PELÍCULA “REESCRITURA” CON LOLA DUEÑAS, ANA TORRENT Y MANUEL EGOZKUE EN SU REPARTO

Esta semana ha comenzado el rodaje de la película “Reescritura”, ópera prima de Víctor Iriarte, que tiene como protagonistas a Lola Dueñas, Ana Torrent y al joven Manuel Egozkue que debuta en el cine como en este largometraje. Este drama se rodará las próximas semanas pasando por localizaciones de Euskadi, Madrid, Portugal y París. El guion es obra del propio director, de Isa Campo (productora de Reescritura y guionista de Maixabel) y de Andrea Queralt (productora de Reescritura y de títulos como O que Arde de Oliver Laxe).

Se trata de una coproducción de España ( Isaki Lacuesta e Isa Campo (La Termita Films), Tamara García (Atekaleun) y Katixa de Silva y María Gómez (CSC Films)), Portugal (Pablo Iraola de Ukbar Filmes) y por Francia (Andrea Queralt de 4A4 Productions) y en su desarrollo ha contado con el apoyo del ICAA – Ministerio de Cultura, Gobierno Vasco, Diputación de Guipúzcoa y la participación de TVE y Televisió de Catalunya.

¿De qué irá?

Cuando Vera (Dueñas) era joven, no pudo hacerse cargo de su hijo y tuvo que darlo en adopción; Cora (Torrent), también era joven y no podía tener hijos, de modo que adoptó al pequeño Egoz (Egozkue).

Ambas comparten esa experiencia de haber sido madres del mismo hijo y ahora se encuentran en Portugal para repasar la historia de sus vidas y reescribir sus destinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *