“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, NUEVO PÓSTER DE LA ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE TORCUATO LUCA DE TENA

Os ofrecemos el nuevo póster de la película “Los renglones torcidos de Dios”, dirigida por Oriol Paulo (“Contratiempo”, “Durante la tormenta”), que se estrenará en cines el 7 de octubre tras celebrar su premiere en el Festival de Cine de San Sebastián. Esta adaptación al cine de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena es una de las producciones españolas más esperadas del año. Además, se ha vendido prácticamente a todo el mundo, incluso China donde Oriol Paulo es todo un fenómeno desde que “Contratiempo” se convirtió en todo un fenómeno social en este territorio.

El reparto está compuesto por Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón (Patria, El secreto de Puente Viejo), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera, El inocente), Pablo Derqui (La linea invisible, La caza. Monteperdido), Fede Aguado (Mar de Plástico, La peste) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor), entre otros. El guion es obra del propio director y de Guillem Clua. Se trata de una producción de Atresmedia, Warner y Nostromo Pictures (Adrián Guerra).

¿De qué va?

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.