EL DOCUMENTAL “TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL” TERMINA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ÁLVARO LONGORIA

Os informamos que ha terminado el rodaje del documental “Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll”, bajo la dirección de Álvaro Longoria, que trata sobre una de las bandas de rock español más legendarias de todos los tiempos. Coincidiendo con la despedida y el último concierto tras una breve vuelta a los escenarios, los supervivientes de Tequila junto con otros muchos personajes míticos de la premovida, repasan la historia de la que a finales de los 70 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas con su sonido y su imagen rompedora.

Se trata de una producción de Morena Films (Álvaro Longoria y Anna Saura) en coproducción con RTVE y con la participación de Movistar Plus que llegará a cines el año que viene con distribución de Karma Films. El guion es obra de Álvaro Longoria y Juan Puchades.

“Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll”, narrado por la actriz Cecilia Roth y con la participación de los miembros de la banda Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe, cuenta con entrevistas a familiares, amigos y reconocidos nombres del panorama musical español de hoy y de siempre como Alex de la Nuez, Álvaro Urquijo, Benjamín Prado, Carlos Tarque, Dani Martín, Miguel Ángel Arenas «Capi«, Miguel Ríos y Ramón J. Márquez «Ramoncín» entre otros. Tras dos años de rodaje en espacios míticos como la Sala el Sol y Joy Eslava, y la grabación del último concierto de la banda en el Wizink Center de Madrid, el documental narra la fascinante y dramática historia de un grupo que compuso la banda sonora de todo un país. Un relato de juventud y éxito, y del posterior descenso a los infiernos, que merece ser desvelado.

¿De qué va?

Nos contará la historia del legendario grupo de rock que puso la banda sonora a la liberación de los jóvenes españoles en la transición. Cinco jóvenes que alcanzaron de golpe su sueño de triunfo y a los que la fama y el éxito les destruyó. Pero sus canciones han logrado perdurar en el tiempo como clásicos indestructibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.