“HÉROES DE BARRIO”, DE ÁNGELES REINÉ, CAE UN 53 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN LA CARTELERA

“Héroes de barrio”, de Ángeles Reiné, pierde un 53 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade 61.600 euros a un acumulado de 335.000 euros. Este viernes perderá muchas copias, y sobre todo sesiones, por lo que su meta final será acabar su recorrido comercial en la cartelera sobre 440.000 euros. Para un estreno con 241 copias creo que no es un buen resultado pero…

Se trata de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media), que cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur. En su reparto aparecen Antonio Pagudo, Luna Fulgencio, el conocido futbolista Joaquín, Alex O’Doherty, Lisi Linder y Antonio Dechent.

¿De qué va?

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada a Joaquín, el jugador del Betis, de quien este finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su vida, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *