“LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, PREMIO SILVER AUDIENCE AWARD A MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL FANTASÍA DE MONTREAL

No ha podido comenzar mejor el recorrido de festivales internacionales “La piedad”, segundo largometraje como director de Eduardo Casanova, porque tras ganar el Premio Especial del Jurado del Festival Internacional de Karlovy Vary, ha conseguido también el premio Silver Audience Award a Mejor Película Internacional en el Festival Fantasía de Montreal.

En palabras de Eduardo Casanova: “La respuesta del público por el recorrido en festivales que estamos haciendo con LA PIEDAD está siendo increíble. Y me hace especial ilusión recibir el Premio de Plata del Público de FANTASÍA porque tanto en la proyección como durante el Q&A sentimos todxs una conexión sensacional. Ningún público reaccionó a la película como el público de FANTASÍA. La velada fue fenomenal, sentí que entendieron la película de una manera muy parecida a la mía y eso me hizo irme de Montreal con muy buen sabor de boca. La programación, el público y el equipo de FANTASIA FILM FESTIVAL está desprejuiciada; disfruta las películas como ninguno y sin juicio moral. Eso es un lujo para este tipo de películas. Aprecio enormemente este premio.”

En su reparto destacan Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne trémula), Manel Llunell (Malnazidos), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris (Fariña), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire (El año de la furia), Songa Park (Desaparecidos), Alberto Jo Lee (Xtreme) y con la colaboración especial de Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y Meteora Fontana (Los Europeos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *