“CINCO LOBITOS” SOLO PIERDE UN 2 % DE ESPECTADORES EN SU DÉCIMO FIN DE SEMANA EN CINES

“Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, es la película más veterana en la cartelera española pero en su décimo fin de semana en cines solo pierde un 2 % de espectadores y añade 10.000 euros con 22 copias en circulación para un acumulado que roza los 700.000 euros. Curiosamente, gracias a los premios en festivales y a la crítica, esta vez sí se ha producido el caso que una película se mantenga el tiempo suficiente en salas mientras un boca a boca muy positivo provoca que más espectadores se animen a ir a los cines a verla.

En el reparto de “Cinco lobitos” aparecen Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, José Ramón Soroiz, Amber Williams, Lorena López, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García, Nerea Arriola, Juana Lor Saras, Justi Larrinaga e Isidoro Fernández.

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El tráiler:ç

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *