LA PELÍCULA “LA ESPERA”, QUE DIRIGIRÁ FRANCISCO J. GUTIÉRREZ CON VÍCTOR CLAVIJO Y RUTH DÍAZ COMO PROTAGONISTAS, COMENZARÁ A FINALES DE JULIO

Hace unos meses publicábamos que el director español Francisco Javier Gutiérrez (“3 días”) rodaría este verano la película “Home school” con Charli D’Amelio como protagonista. Ella es una conocida influencer con más de 140 millones de seguidores en Tik Tok. Pues, bien, este rodaje se ha movido de julio a finales de diciembre o enero por lo que su director rodará antes durante cinco semanas “La espera“, un folk horror en la España de los 70 que estará protagonizado por Víctor Clavijo y Ruth Díaz. Su director nos comenta que trabajará con gran parte del equipo con el que rodó su ópera prima y film de culto “3 días”.

El rodaje de esta producción de Spal Films (Antonio Pérez) y Nostromo Pictures (Adrián Guerra), que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y Canal Sur, comenzará a finales de julio en diferentes localizaciones de Sevilla.

¿De qué irá?

Un guardés (Víctor Clavijo) de un finca andaluza en los años 70 pierde a su hijo en un accidente en una montería. Esta desgracia provoca una gran tensión con su esposa (Ruth Díaz) que terminará de la peor manera posible. Todo esto provocará un gran tormento y dolor en su marido el cual acabará culpando de toda su desgracia al dueño de la finca, que también era el responsable de la cacería donde murió su vástago.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *