LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “DRAGONKEEPER” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 25 DE AGOSTO DEL AÑO PRÓXIMO

Al fin ya tiene fecha de estreno la película de animación “Dragonkeeper”, codirigida por Li Jianping y Salvador Simó, que se trata de la coproducción española con China más cara de la historia, la cual llegará a nuestros cines el 25 de agosto del año próximo con distribución de A Contracorriente Films. Se trata de una producción de 20 millones de euros de Atresmedia Cine, Ilion Animation, Dragoia Media, China Film Animation que cuenta con el apoyo también de Movistar Plus+.

Su guion está basado en la primera de las galardonadas novelas de Carole Wilkinson, que han vendido más de medio millón de libros en todo el mundo. De este modo, la gran apuesta de sus productores es convertir su historia también en una franquicia cinematográfica.

¿De qué va?

Ambientada en una China mágica y épica, la película sigue las aventuras de una esclava que se convierte en ‘Dragonkeeper’ ayudando al último dragón imperial en su misión de llevar un huevo de dragón desde el interior a la costa, el único lugar donde puede eclosionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *