SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA VER LA PELÍCULA “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”

Con motivo del estreno el 14 de julio de la coproducción española “Entre la vida y la muerte”, protagonizada por Antonio de la Torre, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 3 entradas dobles para ver en cines este thriller de acción.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Se trata de una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche) que cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y con el apoyo de ICEC y Eurimages.

¿De qué va?

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

El tráiler:

2 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE CINE PARA VER LA PELÍCULA “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE””

Leave a Reply

Your email address will not be published.