ESTE FIN DE SEMANA EL CINE ESPAÑOL VOLVERÁ A TENER TRES PELÍCULAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS

El cine español volverá a tener tres películas españolas, igual que la semana pasada, en la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana, a pesar de tanto estreno que ha habido, porque “No habrá paz para los malvados” fue ayer la cuarta más vista, “La cara oculta” la séptima y “La piel que habito” la décima.

Por otra parte, destacar que a pesar de estrenarse con la barbaridad de 563 copias “Los tres mosqueteros 3D” no logra hacerse con el Nº1, puesto que ha ido a manos de “Johnny English Returns” que se ha estrenado con 360 copias.

El lunes más información sobre la taquilla del primer fin de semana del mes de Octubre.

21 thoughts on “ESTE FIN DE SEMANA EL CINE ESPAÑOL VOLVERÁ A TENER TRES PELÍCULAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS”

  1. “Johnny English Returns tiene una nota media de un 3, vamos un autentico bodrio , como no numero 1 en españa.
    somos un pais de borregos y hay que reconocerlo.

  2. Precisamente, aproveché la fiesta del cine para ver las tres películas que mencionas
    “la cara oculta” y salvo algún que otro detalle, me gustó bastante.
    “no habrá paz para los Malvados” me pareció un peliculón. No soy objetivo, me encanta Urbizu.

    Y “la piel que habito” me pareció floja, sobre todo el final.

  3. Pues la semana que viene está casi garantizado que como mínimo habrán tres en el Top10: No Habrá Paz, Intruders y Capitán Trueno.

    Casi me atrevo a decir que “la cara oculta” andará por ahí. En ese caso, no recuerdo la última vez que se juntaban 4 títulos en el top 10…

  4. igual al final la piel que habito se sale del top 10 del finde porque el sabado y domingo phineas puede escalar puestos. de todas formas ver el top 3 del hit parade da penita, el mr bean, los tres mosqueteros y la cursilada del derecho a roce.

  5. Bueno, aún es pronto para saber si realmente habrá tres. En principio, sí. Pero la nuevo de Sofia Coppola podría ser décima también.

    Y sí, en octubre lo más seguro es que haya alguna semana con 4 pelis españoles en el top ten. Va a ser un mes muy potente de taquilla española.

  6. por cierto las valoraciones a las peliculas de san sebastian en filmaffinity dan sorpresas:
    no habra paz para malvados: solo 6’1
    la voz dormida: 6’3
    (quien dijo la decepcion del festival? parece que gusta mas que la de coronado)
    verbo: 3’5
    intruders: 5’6

  7. creeis que alguna de las dos españolas que se estrenan la semana que viene puede ser numero 1 de la taquilla? (Intruders y Capitan Trueno)

  8. Capitan trueno fracasara seguro, y la critica la pondra por los suelos.
    alguien a visto en tv un solo anuncio de la peli capitan trueno?? de intruders ya llevan tiempo anunciandola.
    desgraciadamente auguro el batacazo del siglo.

  9. pues que desastre con la de bodrios americanos que se estrenan y a base de dinero en marketing se ponen numero 1 de taquilla…y no hay que ser tan negativo a priori, porque su director ha dirigido esa joya que fue “en la ciudad sin limites” una de mis peliculas favoritas de los ultimos años. aunque quiza capitan trueno no le permita mostrar su valia, ya dirigio los borgia y tuvo mucha taquilla

  10. Fernando: si que es verdad que antena 3 hizo una fuerte promocion de la peli, pero tambien han tenido fuerte promocion lo contrario al amor, amigos o actualmente no habra paz para los malvados y sus recaudaciones no estan pasando de correctas. aunque a mi los borgia me decepciono en general a la gente le gustaba al menos en mi circulo

  11. Si, a mi Los Borgia la verdad que me pareció una gran película, de hecho la he visto varias veces. Sergio Peris-Mencheta hace un papelón y no consiguió ninguna mención por ello, aparte de otros muchos buenos actores que salen (María Valverde, Lluís Homar, Ángela Molina, Paz Vega, etc.).
    La cara oculta me ha gustado bastante, me parece muy original la 2ª parte de la película pero, por favor, que despidan al que hizo el trailer.

  12. En algún sitio leí que “Los Borgio” no estaba pensada como largometraje para cine inicialmente, si no como miniserie de televisión y que la cadena decidió revonvertirla en película posteriormente ¿alguien sabe algo de este asunto?
    Yo la ví la serie y supongo que para el largo habrán tenido que recortar mucho. Además, si realmente estaba pensada para televisión imagino que la calidad de la fotografía se resintiría en pantalla grande.

  13. Repito ni un solo avance en tv de capitan trueno a menos de 7 dias de su estreno.
    sin publicidad y encima con las penosas criticas que tiene va a hundir a la peli en la miseria.
    no la veo por encima ni del millon de euros.

  14. Yo no quiero pensar mal pero hay que decir que Disney (distribuidora de El Capitán Trueno) suspendió el pase de prensa previsto para el pasado viernes, supuestamente por problemas técnicos. En principio, no va a haber opción de verla antes del estreno. Muchas majors no quieren hacer pases de sus blockbusters si saben que van a recibir palos de la crítica. No sé si será el caso pero es un tanto extraño. Habrá que ver con cuántas copias sale…

  15. Yo confío en Disney para que sepa venderla. Además los fans del personaje saben perfectamente el día del estreno y además se va ha sacar un cómic titulado Atlantida, además han hecho reportajes en programas como Informe semanal.

    Yo la verdad que creo que eso hace más que un anuncio.

  16. Fernando mi padre era super fans y no tiene ni pajorera idea de la peli.
    y asin millones de personas la tele es la gran ventana de informacion.
    y ni un puto anuncio.

  17. Wade21: Como te digo, confío en que se de a conocer. Espero que salga en todos los telediarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *